REVESTIMIENTO DE PIZARRA

La presencia de las pizarras como elementos arquitectónicos y de decoración ha ido evolucionando con el paso de los años. Hoy en día encontramos estas piedras naturales en una multitud de espacios, tanto interiores como exteriores. Revistiendo paredes, fachadas, suelos, escaleras e incluso en el diseño de encimeras de cocina. Su textura rugosa, unida a sus cualidades de resistencia e impermeabilidad convierten a este material en un potente candidato, junto al mármol, granito o travertino, en la elección de elementos decorativos de la era contemporánea. Además, esta piedra natural la podemos encontrar en diferentes tonalidades, desde pizarra gris, verde, negra hasta multicolor formando destellos metalizados. Sea cual sea su elección, las pizarras son materiales perfectos tanto para ambientes vanguardistas, como para espacios más tradicionales.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

En Bruto: Se denomina en bruto, o al corte, cuando no se le realiza ningún tipo de tratamiento a la superficie de la Piedra Natural por el cual cambie su aspecto o textura original.

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Mostrando todos los resultados 8