Reproducir vídeo

Nuestra Historia

Mármoles Andrés Marín S.L. fue creada en el año 1995 con un espíritu joven y emprendedor, y ha mantenido desde entonces un crecimiento constante, tanto en tecnología y maquinaría industrial como en recursos humanos.

Poco a poco la empresa ha logrado expandirse y crear posición en distintos puntos de la geografía nacional por medio de sus sedes y salas de exposiciones, logrando dar cobertura principalmente en todo el levante español y la zona centro.

Andrés Marín Jorquera, Director General de la empresa, ha sido galardonado con el Primer Accésit al Premio Joven Empresario 2001, entregado por su alteza el Príncipe de Asturias, en reconocimiento a su labor y trayectoria empresarial.

Mármoles Andrés Marín ha sido galardonada por la Región de Murcia, como primer finalista de los Premios de Jóvenes Empresarios (AJE), en reconocimiento al nuestro empeño en satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Proyectos A medida

Damos atención personalizada y adecuamos nuestros productos a las medidas del cliente

Materiales de calidad

Los materiales son cuidadosamente seleccionados con el fin de ofrecerles productos de la más alta calidad

Somos profesionales

Contamos con los más avanzados procedimientos industriales para el tratamiento de nuestros materiales

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la extracción, fabricación y comercialización de una amplia variedad de mármoles, granitos y piedras naturales, lo que nos permite ser competitivos y marcar una clara diferencia en nuestro sector ofreciendo los mejores precios del mercado.

Nuestro equipo

Contamos con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados expertos en los trabajos propios de la piedra natural, caracterizados por brindar desde siempre una asistencia personalizada, que le garantiza la mayor calidad-precio de nuestros productos y servicios.