PRECIO MÁRMOL ROJO

Los mármoles rojos están especialmente pensados para ambientes únicos, diferentes, rompedores, inquietantes, capaces de no dejar indiferentes a nadie. El color rojo aporta calidez y sensualidad a nuestra vivienda, además de luminosidad y elegancia. Este mármol está concebido para los que aman lo diferente porque les gusta ser y sentirse diferentes, para los rebeldes y para los que están seguros de que lo serán muy pronto. A la hora de llevar a cabo combinaciones, el mármol rojo combina a la perfección con los mármoles crema y blancos. El mármol rojo puede ser utilizado tanto en suelos de interiores, en donde los detalles de decoración exaltan su belleza; o en suelos exteriores ya que se trata de una piedra natural de gran resistencia a la climatología y las radiaciones solares.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Envejecido: Este acabado trasmite el paso del tiempo, consiguiendo una superficie brillante y de textura irregular que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidades y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 10