PRECIO MÁRMOL NEGRO

El mármol negro ha sido considerado un clásico asociado al lujo y a la elegancia, pero en la actualidad es un material vanguardista que inspira misterio en ambientes que irradian una personalidad arrolladora. Al ser un color que resta luminosidad, se recomienda su uso en habitaciones con mucha luz, estancias amplias, así como en baños y cocinas. Por otro lado, también puede ser utilizado en fachadas y revestimientos sin ningún tipo de problema. Si las discretas pero más concentradas venas blancas del Canfranc deslumbran como destellos de luz en medio de una noche estrellada, la intensidad e irregularidad del mármol Negro cautivan por su belleza hasta elevarse a la categoría de misterio. Opciones espectaculares que transforman y revolucionan al antojo del decorador cualquier ambiente.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Envejecido: Este acabado trasmite el paso del tiempo, consiguiendo una superficie brillante y de textura irregular que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidades y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 2