PRECIO MÁRMOL CREMA

Dentro de la tipología de mármoles, el mármol crema es el que mayor gama de colores presenta. A cuál más sensual que garantizan el buen gusto en ambientes refinados, versátiles, con garantía de éxito. La tonalidad crema combina a la perfección con la amplia gama de colores naturales existentes, como son el marfil y beige, aportando un ambiente apacible a cualquier estancia de la vivienda. Es por ello, que el mármol crema sea uno de los materiales de construcción más usados por arquitectos y decoradores. Muy solicitado por sus enormes prestaciones decorativas. El material perfecto para revestir interiores con un toque de glamour indiscutible y a la altura de los que aman el valor añadido de las cosas únicas.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Envejecido: Este acabado trasmite el paso del tiempo, consiguiendo una superficie brillante y de textura irregular que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidades y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando 1–12 de 23 resultados