PRECIO MÁRMOL BLANCO

El mármol blanco viste y combina con todo tipo de ambientes. El tono blanco de este material es el fiel reflejo de la pureza más absoluta, transmitiendo limpieza y al mismo tiempo aportando amplitud a la vivienda. Viste sin igual impresionantes suelos y paredes de habitaciones, baños y cocinas, encimeras; bellísimas escaleras o terrazas. Si hay un revestimiento de Piedra Natural que atrae por su belleza y su magia, ese es el mármol blanco. Y dentro de esta categoría tan amplia, los diversos mármoles exhiben matices muy variados. El blanco es un color que afortunadamente combina con cualquier tipo de mármol y en función del ambiente que quieras crear se empleará un material u otro.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Envejecido: Este acabado trasmite el paso del tiempo, consiguiendo una superficie brillante y de textura irregular que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidades y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 8