PRECIO GRANITO GRIS

El granito blanco y gris es de los grandes clásicos de la naturaleza. Dada su belleza primigenia tienen una gran transcendencia en la decoración actual de interiores y como elemento arquitectónico en exteriores. Así son estas Piedras Naturales, materiales puros y cristalinos, que gracias a sus propiedades mantienen su aspecto inalterado al paso del tiempo. Por ello, son muy solicitados en proyectos de exteriores como fachadas, escaleras, terrazas o jardines. Dentro la categoría de granitos blancos y grises podemos encontrar una gran variedad de materiales distintos en cuanto a la tonalidad y el grano de su estructura. No podemos olvidar su gran aportación como encimeras de cocina en las últimas décadas, ya que conjugan resistencia y homogeneidad en estos espacios de uso diario.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Flameado: Este acabado consigue una superficie mate y de textura rugosa que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidad y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 11