PRECIO GRANITO AZUL

Los granitos azules nos representan la serenidad y equilibrio de elementos de la naturaleza como son el océano, la noche o el cielo. Su variedad cromática componen una elegante colección con materiales de tonalidades claras y oscuras que confieren a cualquier espacio una belleza hipnótica y relajante. Los granitos azules son muy adecuados en espacios exteriores, donde el sol reflejado en su superficie aviva sus hermosos colores. Por ello son utilizados en fachadas de todo tipo de edificaciones, desde viviendas, edificios comerciales, hoteles o espacios públicos. Además, dadas sus características son una buena elección decorativa en el diseño de interiores, como revestimientos de paredes o encimeras de cocina.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Flameado: Este acabado consigue una superficie mate y de textura rugosa que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidad y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 5