PRECIO GRANITO AMARILLO

La gama de granitos amarillos – dorados llenan de luz cualquier espacio gracias a los destellos que provocan sus cristales  al reflejar los rayos del sol. Su variedad cromática es sumamente exquisita,  evocando a elegantes palacios de oriente medio en los que reina la decoración en líneas doradas. Los granitos amarillos – dorados combinan a la perfección con otros materiales blancos, negros o marrones formando un espectro lleno de posibilidades estéticas y decorativas que enamoran.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE

Pulido: Es el acabado por excelencia que consigue la superficie de la Piedra Natural totalmente lisa y un inimitable efecto espejo que refleja la luz, realzando la belleza del material.

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Flameado: Este acabado consigue una superficie mate y de textura rugosa que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidad y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 4