pavimentos y revestimientos de travertino

Travertino Olivillo Noce

El Travertino Olivillo Noce es procedente de la provincia de Almería. Este travertino nos presenta un fondo de varias tonalidades, desde marrón tostado a tonalidades más claras de este color. Además, contiene pequeñas pigmentaciones blancas que dan personalidad a este material.

Productos

APLICACIONES DEL TRAVERTINO

Escaleras de Travertino Romano
FACHADA DE TRAVERTINO

Son infinidades las posibilidades decorativas que nos ofrece el travertino para revestimientos de paredes y suelos. Jugamos con sus acabados y medidas para crear autenticas obras de arte de la naturaleza que ensalzan de belleza cualquier espacio, desde ambientes clásicos hasta los diseños más vanguardistas de hoy en día.

Un material con todo tipo de aplicaciones, desde revestimientos interiores de suelos, paredes y escaleras; hasta aplacados de fachadas y pavimentos exteriores. 

Las encimeras de travertino son las autenticas protagonistas de los baños, donde la estética natural encaja a la perfección con todo tipo de estilos. 

ENCIMERA DE BAÑO DE TRAVERTINO
VENTAJAS TRAVERTINO
TRAVERTINO
ASPECTO PERDURABLE

Su resistencia a los rayos ultra violeta y los cambios climáticos les permite mantener su cromatismo igual que el primer día

FÁCIL CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Los travertinos no necesitan cuidados especiales para su mantenimiento y limpieza, ya que son materiales que soportan muy bien las humedades

RESISTENTES

Estos materiales son resistentes al fuego. No emiten humos, ni sustancias nocivas para el organismo