PLATO DE DUCHA DE MARMOL

Nuestra gama de Platos de Ducha está elaborada íntegramente por Piedras Naturales. Gracias a materiales como el mármol, el travertino o la pizarra garantizamos superficies sólidas y de diseño. Capaces de adaptarse y ampliar las posibilidades de espacio en distintos tipos de baños. Consiguiendo desde diseños de formas rectas y simétricas, hasta diseños de formas curvas y ovaladas, siempre manteniendo la estética uniforme que ofrece una excelente continuidad visual. Disponemos de una amplia variedad de colores que consiguen baños de estilo natural con una agradable textura al tacto, a lo que se suman múltiples beneficios técnicos, como su resistencia o propiedades antideslizantes. Cada modelo se distingue por su propio carácter, pero siempre manteniendo como esencia el diseño y la exclusividad.

El diseño de la colección de Platos de Ducha se ha realizado pensando en la funcionalidad de cada uno de los elementos, eliminando detalles puramente estéticos y mejorando la eficiencia de cada elemento, Además, se han incluido innovaciones tecnológicas como la posibilidad de incorporar desagües en la superficie.

TRATAMIENTOS EN LA SUPERFICIE 

Apomazado: Gracias a este acabado de textura lisa y suave, la superficie adquiere un brillo mate que dota a la Piedra Natural de un mayor carácter y una mejor reflexión de la luz.

Arenado: Con este acabado conseguimos un aspecto rugoso. Podemos usarlo en revestimientos interiores y exteriores, así como en pavimentos de exterior ya que es antideslizante.

Envejecido: Este acabado trasmite el paso del tiempo, consiguiendo una superficie brillante y de textura irregular que realza la estética de la Piedra Natural en su tonalidades y vetas.

Abujardado: A través de este acabado obtenemos una superficie uniforme de aspecto rugoso y un tacto escarpado. Su uso se recomienda más en exteriores por su resistencia.

Mostrando todos los resultados 7